Sábado , 19 agosto 2017 Impresion Pyme
  • La versión beta de Internet Explorer 9 llegará en septiembre

    Aunque la versión beta de Internet Explorer 9 iba a llegar en agosto, parece que vamos a tener que esperar un mes más. Por lo menos eso es lo que se desprende de las palabras de Kevin Turner, Chief Operating Officer de Microsoft, que declaraba ayer lo siguiente: “estamos muy emocionados con IE9, que tendrá versión beta en septiembre“.

    También se felicitaba por el crecimiento en cuota de mercado de Internet Explorer, como apuntábamos el mejor de los escenarios para el aterrizaje de la versión beta de IE9. Otro detalle que ha reiterado Turner es el comprimiso con Internet Explorer 9 de potenciar el estándar HTML 5 al igual que la velocidad de funcionamiento del navegador.

    IE9-animacion

    Parece que en temas de seguridad los estándares alcanzados por Internet Explorer 8 no necesitan una revisión, y se seguirá confiando en funciones como SmartScreen o InPrivate para proteger al nuevo navegador. Entre otras cosas la aparición de la versión beta nos dará la oportunidad por fin de conocer el aspecto del interfaz del nuevo navegador.

    También parece confirmarse que no habrá nueva “technical preview” de Internet Explorer 9 y que, tal y como anticipamos, la siguiente versión será directamente la mencionada beta.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …