Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google confirma la adquisición de Slide

    Finalmente los rumores de la compra de Slide por parte de Google se han confirmado, el gigante de Internet se ha hecho con el desarrollador de juegos sociales en un intento por hacer que los servicios del buscador evolucionen en ese campo. La compañía lo confirmaba en su blog corporativo: “Estamos trabajando en el desarrollo de formas abiertas, transparentes e interesantes (y divertidas!) de permitir a nuestros usuarios sacar todo el partido a cómo la tecnología los puede acercar a sus amigos y familia”.


    Google no ha mencionado el dinero que ha pagado por la adquisición, pero algunas fuentes apuntaban que los de Mountain View habrían pagado 182 millones de dólares. Slide, fue fundada por Max Levchin, un co-fundador de PayPal y tiene como objetivo la creación de comunidades que permitan que puedan crearse y distribuirse bienes virtuales.

    No es la única adquisición que parece que ha realizado Google en este campo, la firma estadounidense habría realizado inversiones en Zynga, la compañía responsable del juego Farmville de Facebook. De este modo, son claras ya las intenciones de Google de crear algún producto social que pueda llegar a competir con Facebook, el rey indiscutible de las plataformas sociales.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.