Sábado , 22 julio 2017 Impresion Pyme
  • YouTube crea una galería interactiva para mostrar vídeos de “la vida en un día”

    El pasado 24 de julio YouTube dio la oportunidad a sus usuarios de convertirse en directores de cine por un día y grabar aquello que quisieran con su cámara. Esos vídeos han sido reunidos hoy en una nueva galería interactiva que el famoso portal ha creado para que podamos elegir el vídeo que deseemos ver.

    “En total, se presentaron 80.000 vídeos de 197 países, haciendo con ellos una bola del mundo inmensa. Ahora, podrás explorar muchos de estos vídeos en la galería del canal de la vida en un día”, aseguraba YouTube en su blog. También informan, que el editor y director de cine Kevin Macdonald y su equipo están agregando más de estos vídeos a la galería a medida que se revisan.

    Macdonald trabaja con el editor Joe Walker y un equipo de investigación para revisar el material de archivo, que se usará para la película final. El resultado final será un largometraje producido por Ridley Scott que se estrenará en el Festival de Cine de Sundance en enero.

    Los usuarios cuyas imágenes sean seleccionadas, aparecerán en los créditos del documental como co-directores. Veinte de ellos viajarán hasta Park City, Utah, a la premier de la película.

    También te gustará

    bitcoin

    Bitcoins y más: cinco criptomonedas interesantes en las que ya puedes invertir

    Incertidumbre. Esa es la sensación de cada vez más personas, que se plantean qué hacer …