Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Tuenti abre sus páginas de empresas a cualquier usuario

    El pasado mes de mayo Tuenti creó Tuenti páginas, dando la posibilidad a las empresas de poder tener su espacio en la red social española. Hasta la fecha estaba sólo limitada a usuarios registrados, pero desde hoy la compañía propiedad de Telefónica permite que cualquiera pueda ver los sitios de empresas y medios de comunicación.

    Las empresas crean unas 5.000 páginas diarias en Tuenti. Coca-Cola, Movistar, la UEM, HP, Sony y BlueBBVA, ya tienen la suya, además de numerosos medios de comunicación, como El País. Desde hoy, para acceder a éstas, todo el mundo podrá hacerlo tan sólo escribiendo el nombre de la empresa tras www.tuenti.com/ Así si queremos ver, por ejemplo, la página de Movistar en Tuenti y enterarnos de las últimas novedades, bastará con escribir www.tuenti.com/Movistar.

    Según fuentes, este cambio pretende facilitar a los usuarios compartir enlaces e información gracias a la utilización de urls más cortas y sencillas. Por otro lado, cualquier usuario de la red social puede crear ya su propia página de forma gratuita, aunque existen diferentes formatos de páginas a disposición de las compañías.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.