Lunes , 26 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Los viajes de negocios se recuperarán en 2011

    viajes-de-negociosEl sector de viajes de negocios rebotará en 2011, según los resultados de la encuesta ‘Travel Spend Survey’, realizada por la Asociación de Ejecutivos de Viajes Corporativos (ACTE) que arrojan “optimismo” sobre las perspectivas económicas mundiales.

    La encuesta, presentada en Berlín esta misma semana, establece que un 64% de los encuestados en la Unión Europea y un 70% en Estados Unidos prevén un incremento en los gastos de viaje para 2011. 

    Por otro lado, un 66% de los miembros europeos de ACTE y un 60% de los encuestados estadounidenses prevén que sus empleados viajarán más en 2011 que en los dos años anteriores, en los que se registró “una clara recesión económica”.

    Además, más de la mitad de las compañías miembro de ACTE en Europa prevén un incremento de sus gastos de viaje entre un 5% y un 15%, frente al 43% de los encuestados de Estados Unidos, donde el 22% predicen un incremento del gasto de viaje de entre un 1% y un 5%, y un 5,4% prevén un incremento del 20% ó más.

    El 68% de los encuestados en Europa y un 54% en Estados Unidos afirma fomentar la realización de las reservas al menos con 14 días de antelación, mientras que el 94,6% de los encuestados de ACTE en Estados Unidos, y el 93,6% en Europa no prevé una reducción en la duración de los viajes de negocios.

    “Los viajes de negocio siempre han sido considerados como un indicador económico, y de la encuesta de ACTE se desprende una tendencia a la recuperación el próximo año”, subrayó el presidente de ACTE, Chris Crowley.

    También te gustará

    pago-seguro

    Mejora el proceso de pago con estas cinco claves

    El proceso de pago se lleva a cabo una vez que el usuario se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.