Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook vuelve a superar a Google en otro ranking

    Si ya superó a Google como el sitio más visitado de Internet en Estados Unidos, Facebook ha vuelto a adelantar al gigante de Internet en el ranking de Glassdoor, que mide la satisfacción de los trabajadores y puntúa a los directivos de compañías de diferentes sectores. De este modo, Glassdoor califica como muy satisfechos a los empleados de Facebook, por lo que ha ascendido en su lista hasta la sexta posición con una puntuación de 4,5 sobre 5, basada en 52 votos de empleados.

    Por su parte Google, que siempre ha sido un ejemplo de buen ambiente de trabajo, se ha quedado en la séptima con una puntuación de 3,9, basada, eso sí, en muchos más votos de empleados: 485. A pesar de ello, el CEO de Google, Eric Schmidt gana en puntuación a Zuckerberg, con un 96 por ciento de aprobados. ¿Será por los años de experiencia?.

    En la lista aparecen otras compañías como Microsoft, que anda muy cerca de Google, con una puntuación de 3,5, el nivel de aprobados de Steve Ballmer cae hasta el 50 por ciento. Por su parte, IBM tiene una puntuación de 3,0 y su director, presidente y consejero delegado, Samuel J. Palmisano, es aprobado por el 52 por ciento de los empleados.

    Las compañías que lideran el ranking son: VAMortgageCenter.com (5,0), Underground Elephant (5,0), iolo technologies, LLC (4,9), Box.net (4,8) y oint b (4,6).

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.