Sábado , 25 febrero 2017 Impresion Pyme
  • Google lanza Chrome 7 estable

    Google está cumpliendo lo de actualizar su navegador cada seis semanas, Chrome 7 acaba de llegar a la versión estable en la que se corrigen numerosos errores y bugs. Además, han añadido nuevas funcionalidades enfocadas a los desarrolladores, como por ejemplo soporte para AppleScript en la versión de Mac OS X, una nueva API de ficheros, y soporte para subir un directorio completo de archivos.

    Por otro lado, parece que el gigante se está preparando para lanzar su Chrome Web Store, ya que la galería de extensiones de Google Chrome ya ha comenzado a mostrar el precio de las extensiones. Según parece, la tienda de aplicaciones podría aparecer este mismo mes.

    En a penas dos años desde su lanzamiento, Google ha logrado posicionar a su navegador en la tercera posición del ranking de navegadores, superando a otros de la competencia como Safari u Opera. De hecho, desde hace meses es el navegador que gana cuota de mercado con una mayor rapidez.

    Esta última actualización está disponible para usuarios de sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux. Podéis descargarla haciendo clic aquí.

    También te gustará

    banda ancha

    Ayudas de banda ancha que no discriminen a las pymes: Las ‘telecos’ locales se rebelan

    La Asociación Nacional de Operadores Locales de Telecomunicaciones (Aotec) y las organizaciones regionales andaluza y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.