Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La CEOE confirma la candidatura de Banegas

    El secretario general de la CEOE, José María Lacasa, ha confirmado que “hay formalmente dos candidatos” que optan a la Presidencia de la CEOE, el presidente de Fomento del Trabajo, Joan Rosell, y el presidente de Aetic, Jesús Banegas, a la vez que dejó la puerta abierta a la candidatura de Santiago Herrero.

    En este sentido ha indicado que hasta que se cierre el plazo para presentar nuevas candidaturas, el próximo 14 de diciembre, “habrá otras más”, empezando por la de Herrero, “ya que así lo ha manifestado su organización”.

    A la espera de que esta candidatura también sea oficial, Lacasa ha recordado que la CEOE celebrará una nueva Junta Directiva el próximo 3 de noviembre, en la que se cerrará la composición de la Asamblea General, la Electoral y las demás juntas directivas.

    “Yo no voy a ser miembro de la Asamblea General, por lo que yo no juego en esa carrera”, ha asegurado el secretario general de la patronal al ser preguntado por si piensa presentarse a las elecciones del 21 de diciembre.

    Según ha argumentado, en toda organización empresarial debe haber una serie de personas que encarguen la línea representativa, las que marcan las estrategia de la organización, y otras, entre las que se encuadró, encargadas de ejecutar y “llevar a buen puerto” la decisión de los órganos de gobierno, entre otras funciones. “No es bueno que una línea invada otra línea ni viceversa”, ha sentenciado.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.