Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Avance automático, la nueva función de Gmail

    El laboratorio de Gmail sigue añadiendo nuevas funcionalidades que nos hacen nuestra experiencia con el gestor de correo electrónico más sencilla y amena. La última de ellas se llama Avance automático y será indispensable para todos aquellos que tienen una afluencia de emails bastante intensa.

    Esta función muestra de forma automática la conversación siguiente, en lugar de volver a Recibidos, tras eliminar, archivar o silenciar una conversación. También podremos decidir si lo que queremos es avanzar o retroceder de conversación, para ello tan sólo tendremos que acudir a la pestaña General de la página Configuración y seleccionar la opción que queramos.

    Cuando activemos la característica dentro de Configuración en el apartado Labs, veremos también dentro de Configuración en General la casilla de Avance automático, donde podremos seleccionar la opción que nos interese más. Aunque comparada con otras no es demasiado importante, si es cierto que te ahorrará algunos minutos al día si eres de los que reciben una gran cantidad de correos.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.