Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook, el tamaño de letra sí que importa y mucho

    La red social de la que más se habla actualmente ha decidido, no sabemos muy bien por qué, reducir el tamaño de su fuente de letra. Una modificación que parece que no ha sentado demasiado bien entre sus miembros.

    Aunque no sabemos si es un novedad definitiva o simplemente son pruebas de los chicos de Zuckerberg, la disminución de 12 píxeles a 11 píxeles de la tipografía de Facebook. No obstante, parece que la reducción sólo afecta a los muros de los usuarios ya que no hay cambios ni en las páginas ni en los comentarios de fotografías, por ejemplo.

    facebook_tipografia

    De hecho, esta modificación no ha gustado demasiado a los usuarios que tienen que hacer verdaderos peripecias para leer los comentarios de sus amigos. Así, tanto en el propio Facebook como en Twitter se han sucedido continúas críticas a este tamaño de letra que hace bastante incómoda la lectura.

    De momento, tendremos que esperar a la confirmación oficial de este cambio o a que todo vuelva a la normalidad. Mientras tanto las preguntas son claras ¿qué os parece la disminución? ¿Os resulta fácil leer en este tamaño?

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.