Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • YouTube está probando etiquetas automáticas en sus vídeos

    En YouTube creen haber encontrado la mejor manera de ayudar a sus usuarios a toparse con aquellos vídeos que buscan: Las etiquetas automáticas. En breve el portal será objeto de un experimento de TestTube, su laboratorio, y sus usuarios comenzarán a ver algunas palabras destacadas denominadas “topics” sobre los vídeos a los que se accedan a través de las búsquedas o los elementos compartidos entre amigos.

    Según comentó Palash Nandy, ingeniero de YouTube, estos “topics” serán una especie de etiquetas inteligentes que se forman realizando un análisis de comentarios, patrones de visualización y otros componentes que automáticamente aparecen en los vídeos. “La gente no sabe qué buscar, porque no saben lo que hay allí”, añadió el ingeniero.

    Tal y como expresó Nandy, no es lo mismo realizar búsquedas en Internet que buscar a través de una página de vídeos. Por tanto, para facilitar la llegada a YouTube de un contenido concreto se comenzarán a probar los “topics” en la parte principal de la web, probando cómo son usados por los usuarios. Por ejemplo, de un vídeo sobre aviones de combate podría haber temas más específicos generados automáticamente que se relacionan con este vídeo, como “aviones de combate de la Fuerza Aérea”, o “espectáculos de aviones en el aire”, el usuarios podrá con un sólo clic ver todos los vídeos de este tipo.

    “Estamos creando todo un lenguaje del descubrimiento”, apuntaba el ingeniero de la compañía. La pregunta que nos hacemos desde MuyInternet es: ¿Usará YouTube este lenguaje de forma similiar a AdWords de implantarse la característica definitivamente?.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.