Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • HP 1103: un buen netbook para pymes

    Hewlett-Packard ha presentado un nuevo netbook especialmente destinado a pequeñas empresas. Con un precio de salida de 299 dólares, el Mini 1103 presenta una pantalla de 10,1 pulgadas retroiluminación LED, resolución 1024 x 600 píxeles y procesador Intel Atom. 

    A pesar que todos los informes indican que el auge de los Tablet PC tras el lanzamiento del iPad de Apple está canibalizando el sector de ordenadores portátiles, HP sigue apostando con fuerza por este nicho de mercado.

    El Mini 1103 está dirigido preferentemente a pequeñas empresas, tiene un peso de 1,2 kilogramos, teclado con el 93 por ciento de tamaño y opciones de baterías de tres o seis celdas para alimentar este netbook con pantalla de 10,1 pulgadas.

    Dispone del hardware estándar del segmento con placa Intel, chipset NM10 Express para soportar procesadores Atom N455 o N475. Dispone de conectividad Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 3.0 y un módulo HP Mobile Broadband (EV-DO/HSPA) de banda ancha móvil 3G.

     No hay fecha oficial de disponibilidad aunque comenzará a enviarse a minoristas en las próximas semanas. El Mini 1103 tiene un precio base de 299 dólares y puede pre-instalar sistemas operativos Windows 7 Starter 32, SUSE Linux Enterprise 11 o FreeDOS.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.