Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook compra Walletin, una pequeña empresa dedicada al desarrollo de juegos

    Facebook ha vuelto a salir de compras y esta vez se ha subido a su carro Walletin, una pequeña compañía dedicada al desarrollo de juegos creada por dos grandes del mundo de la tecnología: Cory Ondrejka, ex director de Linden Lab (creadores del Second Life), y Bruce Rogers, que era programador de Atari.

    Esta adquisición ha sorprendido a muchos analistas, que saben que Walletin tiene mucho valor. Además muchos creen que con esta adquisición la popular red social está preparando su incursión en el mundo de los juegos sociales. Actualmente un gran número de usuarios utilizan este tipo de juegos dentro de Facebook, FarmVille o Cafe World gozan de una gran expectación.

    Por tanto, la compañía es consciente del gran interés que suscita este sector entre sus usuarios y la gran cantidad de dólares que supondría hacerse cargo del desarrollo de sus propios juegos y no depender de otras empresas como Zynga. De momento, los directivos de Walletin pasarán a formar parte de Facebook, ambos aseguran estar muy emocionados y nos anuncian que el trabajo que van a realizar va a ser muy divertido.

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.