Martes , 17 enero 2017 Impresion Pyme
  • Las pymes prefieren invertir en páginas webs

    A la hora de invertir, las pequeñas y medianas empresas se decantar por crear una página web corporativa antes que en medios sociales como Facebook o Twitter. Esta es la principal conclusión de un estudio realizado por Zoomerang y GrowBiz Media.

    Aunque todas preveen aumentar su presupuesto en marketing on-line, cuando se pregunta en que sector se destinará el sitio web y el e-mail marketing se llevan la mayor parte de la inversión de este tipo de empresas.

    El informe de Zoomerang y GrowBiz ha analizado 751 pymes de las cuales cerca del 89% tenían menos de veinticinco empleados.

    Al ser preguntadas por la inversión en marketing on-line, el 17% de las pymes han asegurado que gastarán el próximo año parte de su presupuesto en sus webs, 15% lo destinará a acciones de e-mail marketing y sólo el 13% prevé invertir en medios sociales.

    La encuesta ha revelado que el 46% de las empresas no tiene página web y aquellas que las tienen son básicas. En cuanto al contenido, básicamente el 80% incluye información general, el 45% ofrece un servicio, menos del 30% tiene aplicaciones de comercio electrónico y sólo el 13% tiene un blog.

    Todavía el marketing tradicional es la principal fuente de atración de las pymes en España. De hecho, el 70% asegura que consigue clientes por esta vía.

    También te gustará

    loreal

    Brandstorm, la incubadora de proyectos de L’Oreal apta para universitarios españoles 

    Empezó siendo una competición para estudiantes de todo el mundo y ha terminado convirtiéndose en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.