Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Los trending topics de Twitter aterrizan en España

    Hasta ahora limitados sólo a Estados Unidos, los famosos trending topics han llegado a España. De este modo, podremos saber de qué hablan los twitteros en nuestro país y no sólo que se “cuece” a nivel global. Además de a nuestro territorio, esta funcionalidad ha llegado también a otros lugares del mundo, como a Alemania, Argentina, Chile o Venezuela. Ya hay Trending Topics de 18 países y 24 grandes ciudades.

    Pero esto no es todo, el servicio de microblogging ha ampliado la traducción simultánea de todos los tweets para, tal y como argumenta la compañía, “hacer más fácil que los usuarios se entiendan e interactúen, los mensajes que son enviados desde todas partes del mundo están usando ahora Google Translate para desplegar traducciones de Tweets en el panel derecho”.

    De momento, esta función sólo está disponible “para un pequeño porcentaje de usuarios”. El resto de internautas podrán acceder a este servicio “en las próximas semanas”. Desde el pasado mes de septiembre en el que Twitter remodeló su diseño radicalmente, la compañía trabaja muy duro para conseguir más fieles y lo está logrando, los últimos datos que tenemos ponen de manifiesto que la plataforma ha sobrepasado la cifra de los 145 millones de usuarios registrados.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.