Martes , 27 junio 2017 Impresion Pyme
  • La Universidad Politécnica de Madrid ya cuenta con las redes sociales como asignatura

    La Universidad Politécnica de Madrid en colaboración con Orange España, a través de la Cátedra Orange – UPM, se acaba de convertir en la primera universidad española en analizar el modo de funcionamiento de las redes sociales gracias a la incorporación de una nueva asignatura bautizada como Ciencias de las Redes, que se impartirá a modo de libre elección en los estudios oficiales de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación.

    Según rezaba el comunicado: “La Cátedra Orange-UPM apuesta por liderar la aplicación de la Ciencia de las Redes, así como de las técnicas de análisis basadas en redes sociales, en la formación universitaria reglada y en el desarrollo de proyectos de innovación”.

    Esta asignatura será como cualquier otra, tendrá asignada desarrollo de trabajos, proyectos de fin de carrera, tesis doctorales junto a publicación de artículos y la generación de patentes. Los últimos datos demuestran la relevancia que ya tienen las redes sociales en nuestra sociedad, el 80 por ciento de los usuarios de Internet en España pertenecen a una red social, de éstos, el 60 por ciento las utilizan a diario.

    También te gustará

    facebook ads

    Cinco consejos de Facebook para administrar mejor tu página de empresa

    Facebook se ha convertido en una plataforma fundamental para miles de pequeñas empresas. Pero tan …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.