Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La Universidad Politécnica de Madrid ya cuenta con las redes sociales como asignatura

    La Universidad Politécnica de Madrid en colaboración con Orange España, a través de la Cátedra Orange – UPM, se acaba de convertir en la primera universidad española en analizar el modo de funcionamiento de las redes sociales gracias a la incorporación de una nueva asignatura bautizada como Ciencias de las Redes, que se impartirá a modo de libre elección en los estudios oficiales de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación.

    Según rezaba el comunicado: “La Cátedra Orange-UPM apuesta por liderar la aplicación de la Ciencia de las Redes, así como de las técnicas de análisis basadas en redes sociales, en la formación universitaria reglada y en el desarrollo de proyectos de innovación”.

    Esta asignatura será como cualquier otra, tendrá asignada desarrollo de trabajos, proyectos de fin de carrera, tesis doctorales junto a publicación de artículos y la generación de patentes. Los últimos datos demuestran la relevancia que ya tienen las redes sociales en nuestra sociedad, el 80 por ciento de los usuarios de Internet en España pertenecen a una red social, de éstos, el 60 por ciento las utilizan a diario.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.