Miércoles , 25 enero 2017 Impresion Pyme
  • iOS 4.2 lleva la multitarea al iPad

    Tras una serie de retrasos por problemas Wi-Fi, Apple ha conseguido unificar la plataforma que gobernará todos sus dispositivos iPhone, iPod touch y iPad. iOS 4.2 es un salto cualitativo en el tablet que aún hacía uso de Apple OS 3. 

    Además de la ansiada multitarea para el iPad, con iOS 4.2 los de Cupertino han anunciado ciertos servicios MobileMe, que hasta ahora eran de pago, como gratuitos. Entre ellos destacamos la aplicación para geolocalizar tu terminal, bloquearlo y borrar su contenido de manera remota. 

    Apple acaba de anunciar mediante una nota de prensa la disponibilidad final de iOS 4.2 que llegará a la totalidad de dispositivos -a expepción de la primera generación de iPhone y iPod touch-. De esta manera se unifica la pequeña diferenciación entre firmware iPhone / iPod touch y iPad que había hasta la fecha.

    Más información sobre iOS 4.2.

    Las mejoras de la nueva versión son varias y llegan de manera notable a iPad, que aún no disfrutaba de las virtudes de iOS 4. Anteriormente ya os informamos de las novedades de iOS 4.2 y del rumor de la posibilidad de MobileMe gratuito.

    Finalmente llega a iPad el soporte de carpetas, la multitareaGame CenterAirPlayAirPrint, entre otros. Apple no ofrece gratuitamente MobileMe, pero sí una de sus características (disponible para iPhone 4, iPad y iPod touch 4G). Se conoce como Find my iPhone y sirve como plataforma para localizar remotamente tu terminal, borrar datos e incluso bloquearlo.

    También te gustará

    ciberseguridad

    La ciberseguridad, punto débil de las empresas del siglo XXI 

    La seguridad informática es uno de los aspectos clave del actual panorama empresarial y económico. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.