Sábado , 21 enero 2017 Impresion Pyme
  • Google quiere ver tu negocio

    Google Business Photos es la nueva iniciativa del gigante para crear un directorio de imágenes de los negocios que se quieran adherir. Una herramienta más para las empresas que se suma a todas las que ofrece el mayor buscador del mundo. ¿Le enseñas tu compañía a Google?

    La idea es que Google tome fotografías de la parte interior de cualquier tipo de negocio en cuestión para después colgar estas instántaneas en el servicio. En Estados Unidos o Japón ya hay empresas interesadas en el tema.

    ¿Quieres que un fotográfo profesional haga un book de tu restaurante, peluquería o tienda de cucherías? Si la respuesta es afirmativa, Google te da la posibilidad de que tu sueño se haga realidad con Google Business Photos.

    Aunque está herramienta todavía no está en nuestro país, los chicos de Google han comenzado a sacar fotografías a comercios u oficinas de negocios de Estados Unidos, Japón o Australia. El resto de país irán llegando poco a poco.

    La idea del gigante es que se cree un directorio de negocios locales accesible para cualquier usuario donde se podrá ver no sólo las características de la compañía sino también poner cara al sitio en el que vamos a comer o comprar el pan.

    [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=opB1nlkWw2c]

    También te gustará

    venta de pc

    Ventas de PC: Cinco años consecutivo de descensos

    Desde hace un tiempo se viene reflexionando sobre la supervivencia de los ordenadores personales. Primero …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.