Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Agendy reserva horas para atender a tus clientes

    Agendy es una solución para coordinar citas de manera on-line o forma interna tanto con clientes nuevos o consumidores ya existentes como con los trabajadores de la propia compañía. La aplicación se encuentra de forma gratuita en español, con opción de pago, para cualquier usuarios corporativos.

    Lo mejor de la herramienta es que se puede adaptar de necesidades y empresas, sin importar cuántas personas trabajen en ellas o qué tipo de servicios presten. Una flexibilidad que se agradece.

    Agendy ha sido desarrollado por una empresa chilena pretende entrar en el mundo de la agendas on-line y ayudar a las empresas a encontrar ese hueco que tanto necesitan para atender a sus empleados o clientes.

    La aplicación permite coordinar citas optimizando el horario, promocionando nuestros servicios, recibiendo a nuestros clientes, dándoles una cita y avisándoles de una manera discreta, eficiente y configurable. Todo ello en tiempo real.

    De cara a los clientes, Agendy es una herramienta que permite dar un soporte permanentemente actualizado a los usuarios para que reserven una cita sin problemas.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.