Jueves , 27 julio 2017 Impresion Pyme
  • Sage Murano: mucho más que un ERP

    Sage acaba de presentar en la Real Fábrica de Tapices de Madrid lo que la compañía considera que es su mayor lanzamiento de los últimos cinco años: Sage Murano, un nuevo ERP que va mucho más allá de lo que podemos esperar de un ERP tradicional.

    Murano destaca por sumar a las virtudes clásicas de un ERP, nuevas tecnologías como son la videoconferencia, la digitalización de facturas, la comunicación electrónica con la banca o su presencia en smartphones. 

    El producto, que está destinado a gestionar empresas desde 15 a 250 empleados, permite según Sage, ahorros de hasta 17.000 euros mensuales, que se derivan tanto del ahorro de costes en viajes y desplazamientos, como del incremento de la productividad obtenida al poder escanear de forma completamente automática, hasta el 90% de las facturas que se reciben en papel, utilizando para ello un sistema de reconocimiento de campos gestionado en la nube por Indra.

    Como hemos comentado con anterioridad, Murano destaca entre otras cosas por haber sido capaz de integrar nuevas tecnologías dispersas hasta ahora en otros programas, de modo que la empresa que opta por este ERP obtiene desde el primer minuto no sólo una herramienta con la que poder gestionar sus facturas o el inventario de su almacén, sino una solución de videoconferencia con la que mantener reuniones virtuales (ya sea con compañeros de trabajo, ya sea con el centro de formación y soporte de Sage), y una herramienta que se integra a la perfección en los teléfonos inteligentes.

    Murano destaca además por una clara apuesta por la usabilidad, de modo que cada perfil asignado accede de forma automática a un cuadro de mandos totalmente personalizado. Desde ahí, con unos pocos clicks, puede controlar casi cualquier aspecto de la gestión de la empresa, ofreciendo una panorámica visual que entre otras novedades incluye la navegación por pestañas o la vista coverflow.

    Para Jesús Blanco, director de marketing de la División Soluciones de Gestión Empresarial de Sage, “la solución Sage Murano va mucho más allá de las habituales herramientas de gestión empresarial. Gestionar un negocio con Sage Murano es optimizar el tiempo y los recursos humanos y económicos para poder centrarse en lo que verdaderamente importa: el negocio y los clientes. Hemos empezado a tener una gran acogida por parte de clientes y distribuidores, lo que nos indica que hemos creado una solución que realmente cubre las necesidades que las empresas están demandando”.

    También te gustará

    contrato de trabajo

    Las empresas dicen adiós a renegociar préstamos

    Las empresas han dicho adiós a la crisis. Los últimos vestigios del decenio ominoso que …