Domingo , 25 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • El iPad 2 podría llegar el próximo mes de abril

    Digitimes, fuente oficiosa de la industria taiwanesa, asegura que Foxconn Electronics producirá en las plantas chinas de Shenzhen el grueso de la segunda generación del Tablet PC de Apple a partir del próximo mes de febrero.

    Foxconn iniciaría la producción masiva del iPad 2 con el objetivo de preparar un envío inicial de 400-600.000 unidades del dispositivo que estarían disponibles para el día del lanzamiento, que según las mismas fuentes indican que podría ser durante el mes de abril.

     

    Digitimes -normalmente muy bien informado- cita fuentes anónimas procedentes de la industria de componentes con sede en Taiwán para asegurar el inicio de la producción masiva del iPad 2 en el mes de febrero.

     

    La noticia no haría más que confirmar rumores anteriores ya que es segura la llegada de una segunda generación del último superventas de Apple. El encargo de la responsabilidad de la fabricación a Foxconn también es más que natural ya que la compañía taiwanesa es una de las mayores productoras mundiales de productos electrónicos y principal socio de los de Cupertino en Asia.

    En cuanto a componentes y diseño el secreto es absoluto aunque ya hemos informado sobre todo tipo de especulaciones algunas con más fiabilidad como una segunda versión más ligera que los 700 gramos del original, más estilizado, incorporando la tecnología Retina Display que ya hemos podido ver en el iPhone 4, doble cámara y giróscopo de 3 ejes, doblando su capacidad de almacenamiento hasta los 128 Gbytes, puerto USB (micro o mini) y un doble conector dock.

    En cualquier caso parece claro que el iPad 2 estaría disponible en marzo/abril aunque para entonces la industria contará con múltiples alternativas en el segmento informático estrella en 2011.

    También te gustará

    pago-seguro

    Mejora el proceso de pago con estas cinco claves

    El proceso de pago se lleva a cabo una vez que el usuario se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.