Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Las 10 mejores apps de publicidad de 2010

Advertising Age, revista inglesa especialista en marketing, ha publicado su selección de las 10 mejores aplicaciones de publicidad del año 2010 para dispositivos móviles y redes sociales. Este recurso de marketing está siendo explotado por grandes y pequeñas firmas para dar conocer sus productos.

La intención de los anunciantes es crear aplicaciones interactivas y entretenidas sobre servicios o productos y así captar totalmente la atención del usuario y en un futuro, posible cliente.

Muji (iPad): Se trata de una compañía japonesa que vende ropa y artículos del hogar, el software de estilo minimalista incluye un calendario, una agenda y una calculadora para viajeros.

Weber on the Grill (iPad): Fabricante de barbacoas y demás parafernalia, que incluye medidor para la cocción de la carne recetas, vídeos y listas de la compra. La revista la describe como “el último libro de cocina de una compañía que ha vendido un millón de libros de cocina”.

Big Fork, Little Fork (iPad): Aplicación de Kraft Foods para ayudar a los padres a enseñar a sus hijos hábitos saludables utilizando productos de la firma.

La tarjeta para móviles de Starbucks: Sistema de pagos a través del terminales inteligentes, muy usado en los Estados Unidos y con un gran programa de fidelidad para premiar a los mejores clientes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Buscador de anillos de compromiso de Tiffany (iPad): Aplicación de la prestigiosa de joyas que ofrece todo el catálogo anillos de la famosa joyería y que permite simular como quedaría un anillo en el dedo del cliente.

Mood Cam de General Electric (iPhone): Software que permite hacer una fotografía de un lugar y te muestro los productos de la compañía para conseguir la luminosidad deseada plasmada en la foto.

Aplicación para cine de Best Buy (iPhone): Aplicación específica para la película ‘Gru, mi villano favorito’, el software traduce el extraño idioma que hablan los personajes de la película al final del film en los créditos.

Venta de entradas en Facebook de Disney: Aplicación creada para comprar entradas desde la propia red social e invitar a tus contactos a hacer lo mismo. Se creó específicamente por la película Toy Story 3.

Ventanilla de billetes de Delta Airlines: También de Facebook, permite reservar, comprar y compartir la venta de billetes de la compañía aérea desde la red social. Se puede completar la transacción completamente en Facebook.

Crowdsaver de Wal Mart: También para Facebook, consistía en liberalización de ofertas, de productos de la famosa cadena de grandes almacenes, en función del número de personas suscritas. Por ejemplo, se ofreció un descuento del 20% de un televisor que captó 5.000 “me gusta”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Recursos

La creciente digitalización de pymes y autónomos está teniendo importantes consecuencias en diferentes áreas de negocio, como es el caso del marketing digital. Y...

Recursos

La generación de demanda es una de las partes fundamentales de una buena estrategia de marketing. Su principal objetivo es aumentar y mantener el...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados