Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook agrega reconocimiento facial automático en las fotos

    El pasado verano, Facebook introducía la posibilidad de que los usuarios pudieran etiquetar manualmente sus imágenes y las de sus contactos, ahora nos da la posibilidad de hacerlo de manera automática con sólo un clic. Sabiendo que, según la compañía, se realizan 100 millones de etiquetados diarios, es una opción bastante acertada.

    De este modo, cuando un usuario suba fotografías nuevas a la red, Facebook se basará en fotos anteriores para agrupar imágenes en las que salga la misma persona y sugerir la etiqueta. Esta nueva funcionalidad ya está trayendo cola en las filas de los defensores de la privacidad, que lógicamente no ven con buenos ojos esta implementación.

    Por ello, la red social ha avisado que puedes desactivar la sugerencia de etiquetas en tu configuración de privacidad. “Si por cualquier razón no quieres que tu nombre sea sugerido, podrás desactivar la sugerencia de etiquetas en tus configuración de privacidad“, aseguraba Justin Mitchell, ingeniero de Facebook en el blog de la red social.

    De momento, la característica sólo está disponible en Estados Unidos, aunque se espera que llegue en breve al resto del mundo.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.