Domingo , 23 julio 2017 Impresion Pyme
  • España es el país donde hay menos jugadores online

    A pesar de que la tendencia a usar juegos online está en alza en Europa, el 71 por ciento de los usuarios europeos hacen uso de este sistema para sus ratos de entretenimiento, nuestro país es el país en el que menos jugadores pagan por jugar online, con solo un 16 por ciento.

    Los usuarios europeos que juegan por Internet se decantan por los títulos gratuitos. Este tipo de juegos son los más utilizado con un 68 por ciento de jugadores. En España los juegos por Internet gratuitos suponen el 69 por ciento, por detrás de los países del noreste de Europa que alcanzan el 81 por ciento o Italia con un 73 por ciento.

    Sólo un 19% de los jugones europeos pagan por jugar a través de la red. Alemania es la dominadora Europea en este sentido, con un 23 por ciento de usuarios, España recoge un 16 por ciento del total. Cabe señalar, que las redes sociales han supuesto un fuerte impulso para este tipo de consumo, consiguiendo que el 37 por ciento de los usuarios consuman juegos de este tipo en servicios como Facebook.

    También te gustará

    bitcoin

    Bitcoins y más: cinco criptomonedas interesantes en las que ya puedes invertir

    Incertidumbre. Esa es la sensación de cada vez más personas, que se plantean qué hacer …