Sábado , 25 febrero 2017 Impresion Pyme
  • El 50% de los miembros españoles de Facebook son mujeres

    Un estudio realizado por Red Adtelligenz ha puesto de manifiesto que la mayor parte de los miembros de Facebook en nuestro país está formado por mujeres, concretamente el 50% frente al 48% de hombres. Según el estudio, los usuarios de Facebook en nuestro país ascienden a la cantidad de 12.196.630 personas mayores de 13 años.

    Respecto a las edades, el informe ha concluido argumentando que habría tres grupos de usuarios mayoritarios en la red social. El primero de los grupos, correspondería a un usuario de 28 a 32 años de edad, con 2,24 millones de personas, representando el 17% del total.

    El segundo grupo de usuarios mayoritario es el que oscila entre los 23 y los 27 años, con 1,94 millones de usuarios, es decir, un 15%, seguido de los usuarios de 33 a 37 años, que constituyen el 14% del total con 1,83 millones de personas en Facebook en nuestro país. Los tres grupos mayoritarios por edad suman el 46% de usuarios totales, lo que significa que abarcan casi la mitad de la población en Facebook.

    También te gustará

    millenials

    Cómo los ‘millenials’ impactan en las estrategias de redes sociales de las marcas de lujo

    Generan un impacto “más sutil que disyuntivo” pues “las actitudes no son el papel diferencial …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.