Domingo , 20 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Los vídeos de Youtube llegan a LinkedIn

    linkedincupLinkedIn quiere consolidar su posición dominante en el terreno de las redes sociales profesionales y prácticamente cada semana anuncia una nueva funcionalidad. Si ayer os contábamos que lanzaba su aplicación para Android hoy es el turno de su integración con Youtube. 

    Poco a poco, la popular red social profesional se ha ido abriendo a plataformas de terceros, y tras integrar herramientas como Twitter o Slideshare, ahora llega el turno de apostar por la mayor comunidad de vídeo de la Red. 

    Desde el blog de LinkedIn, Peter Frueh, uno de los desarrolladores web de la red, ha destacado la necesidad e importancia de la integración de esta plataforma en la red profesional y ha explicado que esta novedad se ha producido gracias al ‘hackday’ de octubre.

    El ‘hackday’ es un concurso interno de la empresa en el que cada mes los desarrolladores trabajan en proyectos que sirven como fuente de ideas para el futuro.

    Esta red profesional está sabiendo posicionarse a través de la innovación, frente a su principal rival, Xing, que hace unos días anunció su reubicación de plantilla en España.

    También te gustará

    segundas residencias

    El 65% de las segundas residencias en España están en la costa

    Un estudio de Donpiso apunta que en estos momentos el 65% de las segundas viviendas …