Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • MySpace podría despedir a la mitad de su plantilla

    Una gran parte de los trabajadores de MySpace podrían empezar el año de la peor manera, perdiendo su puesto de trabajo. Según asegura The Wall Street Journal, la red social estaría preparando un masivo recorte de su personal, que incluiría a la mitad de su plantilla.


    Esto significa, que unos 500 trabajadores desfilarían por la cola del paro. No es ningún secreto, que MySpace no está pasando por sus mejores momentos, rivales como Facebook han ocasionado que la red social, que en su día fue la reina de la red, viera como perdía adeptos mes a mes.

    Parece, que sus intentos por seguir adelante, como la remodelación de su portal, o la posibilidad de identificarse en MySpace a través de Facebook y su conocido botón de Connect, no están siendo suficientes. Se habla de que la red social propiedad de News Corp se pondrá a la venta en breve.

    La CNBC indica que entre los interesados en hacerse con MySpace hay distintas entidades de capital privado, así como inversores de Silicon Valley. Otro posible comprador, según los rumores, podría ser Zynga, la creadora de juegos sociales online.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.