Jueves , 17 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Telepizza presenta su aplicación para Android

    Telepizza es una de las empresas que mejor se están moviendo en el terreno del comercio on-line y hoy lo ha vuelto a demostrar con la presentación de su aplicación para Android que se une de esta forma a su tienda on-line y su aplicación para iPhone, presentadas el año pasado.

    La aplicación es muy similar a la que podemos encontrar en los teléfonos de Apple y ofrece como novedad, un interesante catálogo de ofertas personalizadas para los usuarios que realicen sus compras con un smartphone. 

    El lanzamiento de esta aplicación obedece al plan de desarrollo e innovación de Telepizza, que tiene como objetivo crear nuevos canales de comunicación y venta con el cliente así como aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías que brinda la telefonía móvil.

    En la actualidad, Telepizza obtiene más del 10% de las ventas a través de ‘telepizza.es’, un porcentaje que se incrementa hasta el 30% en algunos establecimientos de la cadena.

    La empresa destacó que el medio ‘online’ proporciona información sobre los pedidos, un localizador de tiendas, ofertas y promociones exclusivas para los clientes de Internet o el seguimiento del pedido realizado “minuto a minuto”.

    También te gustará

    compra venta de segunda mano

    La mitad de los usuarios españoles vende artículos de segunda mano en Internet

    Rastreator ha publicado un estudio que señala como aproximadamente la mitad de los españoles está …