Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Digitalización

¿Cómo se renegocian los precios en una empresa? LideraTV nos lo cuenta

precioIntentar volver a negociar de los precios de las productos y servicios con nuestros proveedores es una tarea tan esencial como complicada de llevar a cabo para una empresa. Por ello, LideraTV nos quiere echar una mano planteando las fórmulas para resolver este problema empresarial.

Si le comentamos a nuestro proveedor que necesitamos rebajar las tarifas acordadas, seguramente su respuesta sea un rotundo “no”.

Sin embargo, y ¿si le damos argumentos? Precisamente este es el punto clave que trata esta semana LideraTV con una introducción explicativa, un gráfico con las ideas esenciales, casos prácticos de pymes y por supuesto, un nuevo capítulo de sitcom “Material obsoleto” donde con un toque de humor se demuestra los entresijos de este tema.

La renegociación en clave de humor

Las ideas se pueden contar de muchas maneras y Fundación Banesto a través de LideraTV también quiere darle un toque humorístico a este tema tan arduo y complicado para las empresas. De ahí, la webcomedia “Materíal Obsoleto”.

lideratv_serie

Cada capítulo semanal tiene una estrecha relación con el asunto tratado esa semana. Por ello, en esta ocasión la sitcom nos habla de la renegociación de los precios con un proveedor que a la vez es un viejo romance de universidad. ¡No os lo perdáis!

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

LideraTV, como ya os hemos comentado en otras ocasiones,  es un proyecto de la Fundación Banesto y tiene entre sus objetivos el apoyar a los emprendedores, difundiendo en su canal de televisión on-line, píldoras formativas que pueden mejorar la gestión de sus negocios.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La ONCE lanza la III edición del Reto ONCE Innova Emprendedores. Se trata de una forma de animar y captar talento emprendedor, así como...

Noticias

El contenido publicado en Internet por una empresa determina su imagen y su reputación. Datos, fotos, noticias y fichas de productos o servicios conforman...

Noticias

La II edición del programa de capacitación: “Proveedores Sostenibles” es una iniciativa conjunta del Pacto Mundial de la ONU España, Fundación ICO e ICEX...

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados