Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Fujitsu ScanSnap S1100, escáner para la nube

    El Fujitsu ScanSnap S1100 es uno de los escáneres más pequeños y ligeros del mundo con apenas 350 gramos de peso y un tamaño que nos permite llevarlo en cualquier bolso, mochila o maletín. 

    Pero la novedad no está en sus dimensiones, la multinacional japonesa lo ha desarrollado para digitalizar todo tipo de documentos (hasta tarjetas de crédito) en cualquier lugar y en cualquier momento y aprovechar las ventajas que ofrece disponer de toda nuestra información en la nube.

    Como recuerda Jesús Cabañas, director de marketing de la Division de Imaging de Fujitsu, “según los estudios de la Administración General del Estado, más del 97% de los trámites ya son accesibles por internet; además, según la consultora IDC, hay 1.000 millones de usuarios de Internet móvil, 630 millones de portátiles, 1.200 millones de móviles. Todo esto nos da una idea clara de la necesidad de una gestión eficaz de la información, tanto para las organizaciones como para el consumidor. Desde Fujitsu no somos ajenos a esta realidad y por ello aportamos a este mercado una solución de Imaging, nuestro Scan Snap S1100, perfecta para llevar, subir y lanzar directamente a los usuarios a la nube”.

    Fujitsu ScanSnap S1100, un escáner portátil para aprovechar las ventajas de la nube

    El Fujitsu ScanSnap S1100 es un escáner que con solo un botón digitaliza (en 7,5 segundos) prácticamente cualquier documento que el acerquemos a su ranura de carga. Ajusta automáticamente la resolución, tamaño y color, convierte los datos en archivos PDF, e incluso permite transformar los documentos en archivos Word y Excel. También permite trabajar directamente con Evernote y Google Docs en la nube, por lo que nuestros documentos y fotos serán fáciles de almacenar, compartir y acceder desde cualquier lugar. Gracias a su sistema de alimentación continua, pulsando el botón “Scan” podremos escanear documentos en varias páginas en PDF. Además, todo el software que incluye está disponible para plataformas Windows y Mac OS X.

    Fujitsu ScanSnap S1100, un escáner portátil para aprovechar las  ventajas de la nube

    El ScanSnap S1100 se vende en tres versiones: la Standard tiene un precio de 165 euros, la Deluxe incorpora el software Rack2Filer 5.0 (es un gestor documental) y la versión Narrador que gracias al software que integra permite leer lo que el escáner ha digitalizado. El precio de las dos últimos versiones todavía no está fijado, pero rondará los 200 euros.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.