Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook llega a los 600 millones de usuarios

    Facebook vuelve a estar de enhorabuena, la red social acaba de alcanzar un nuevo récord, ya ha llegado a los 600 millones de usuarios. Esta cifra, que figura en el documento que Goldman Sachs, se está mostrando a los potenciales inversores. Pero esta no es la única buena noticia para la compañía de Zuckerberg, la red social también es la segunda página más visitada en Estados Unidos por detrás de Google.

    El crecimiento de la red social ha sido un verdadero fenómeno. En julio del año 2009, Facebook llegaba a los 250 millones de usuarios, un año después, en julio del año pasado, la red social duplicaba algo más esa cantidad, llegando a la cifra de los 500 millones. En sólo seis meses, Facebook añade 100 millones de miembros más, lo que no sabemos es si en esta ocasión lo volverán a celebrar, tal y como ocurrió la vez pasada.

    Los analistas aseguran que para el próximo año, la red social podría llegar a los 1.000 millones de usuarios, una cantidad que, visto lo visto, ya no sorprende demasiado. Por otro lado, como os comunicamos recientemente, el portal social es un precioso manjar para accionistas, lo que se dice una inversión segura, por lo que antes de que entre a bolsa, se dice que podría hacerlo en el año 2013, ya hay inversores que quieren tener acciones en la compañía.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.