Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Digitalización

e-conomic automatiza la información del negocio

e-conomic ha desarrollado un nuevo módulo para automatizar el intercambio de datos entre los sistemas de TI de la empresa y su solución de contabilidad en línea. Gracia al nuevo interfaz, los usuarios podrán integrar sus bases de datos en e-conomic y sincronizarlas de forma automática para que se presten servicios entre sí.

De esta forma, sin necesidad de cambiar de sistema o programa, e-conomic se integra ya que cumple todos los estándares internacionales exigidos para este tipo de servicios basados en la web.

Aplicaciones como la tienda web de la empresa, la caja registradora o los servicios de CRM se pueden integrar con e-conomic, relacionando todos los datos de ambos sistemas de manera bidireccional.

El nuevo API permite intercambiar y utilizar, en la aplicación de contabilidad, información de las distintas bases de datos como las relativas a existencias, correspondencia, productos, los precios …

“El nuevo API reafirma y complementa la filosofía de e-conomic, orientada a simplificar y modernizar la gestión de la pyme, comenta Carlos Giménez, country manager de e-conomic en España. “La capacidad de sincronización entre diferentes bases de datos en la misma empresa –añade Carlos Giménez- permite crear un ritmo de trabajo más ágil, evitar duplicados en la información y optimizar el tiempo del empresario”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La incorporación de este interfaz de aplicaciones, facilita el manejo de los datos existentes en los sistemas de empresa, automatizando la introducción y actualización de la información. “Solo hace falta introducir los datos una vez, con lo que se evitan repeticiones y errores, además de facilitar un mayor control de las operaciones”.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados