Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • e-conomic automatiza la información del negocio

    e-conomic ha desarrollado un nuevo módulo para automatizar el intercambio de datos entre los sistemas de TI de la empresa y su solución de contabilidad en línea. Gracia al nuevo interfaz, los usuarios podrán integrar sus bases de datos en e-conomic y sincronizarlas de forma automática para que se presten servicios entre sí.

    De esta forma, sin necesidad de cambiar de sistema o programa, e-conomic se integra ya que cumple todos los estándares internacionales exigidos para este tipo de servicios basados en la web.

    Aplicaciones como la tienda web de la empresa, la caja registradora o los servicios de CRM se pueden integrar con e-conomic, relacionando todos los datos de ambos sistemas de manera bidireccional.

    El nuevo API permite intercambiar y utilizar, en la aplicación de contabilidad, información de las distintas bases de datos como las relativas a existencias, correspondencia, productos, los precios …

    “El nuevo API reafirma y complementa la filosofía de e-conomic, orientada a simplificar y modernizar la gestión de la pyme, comenta Carlos Giménez, country manager de e-conomic en España. “La capacidad de sincronización entre diferentes bases de datos en la misma empresa –añade Carlos Giménez- permite crear un ritmo de trabajo más ágil, evitar duplicados en la información y optimizar el tiempo del empresario”.

    La incorporación de este interfaz de aplicaciones, facilita el manejo de los datos existentes en los sistemas de empresa, automatizando la introducción y actualización de la información. “Solo hace falta introducir los datos una vez, con lo que se evitan repeticiones y errores, además de facilitar un mayor control de las operaciones”.

     

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.