Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Primergy MX130 S1: Servidor para pymes asequible

    Fujitsu ha lanzado un mini-servidor potente pero asequible para la pequeña empresa, se trata de Primergy MX130 S1, un modelo de gama baja y bajo precio capaz de implementar servicio de archivos, web e impresión en la pyme.

    El producto está pensado para empresas de baja complejidad pero que deseen disponer de un servidor fiable para sus servicios críticos y que además tenga un bajo consumo. Primergy MX130 S1 se presenta como una opción viable y recomendada en este escenario.

    El equipo alberga un procesador AMD Athlon II X2 o AMD Sempron, tiene hasta 16GB de memoria RAM, capacidades RAID, fiabilidad 24/7 y ofrece eficiencia energética. Para el almacenamiento el servidor incluye discos duros SATA de 2×3,5 pulgadas o 6×2.

    “Un equipo como el que hoy presentamos es un gran punto de partida para el crecimiento de las empresas que están iniciando sus negocios, que buscan seguridad y fiabilidad sin tener que pagar un gran precio por ello. Rompe, sin lugar a dudas, las teorías que afirman que las pequeñas empresas no necesitan o no pueden pagar un servidor profesional”, ha explicado Sergio Reiter, jefe de producto de Primergy, en relación al Primergy MX130 S1.

    Primergy MX130 S1 ronadría los 300-350 euros.

    Más información aquí.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.