Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook, arma para buscar un nuevo empleo

    Las redes sociales han demostrado ser un canal eficaz para la búsqueda de un nuevo empleo.  En este sentido LinkedIn sigue siendo la opción preferida por los internautas que buscan un nuevo trabajo en la Red, pero Facebook ha escalado rápidamente posiciones y ya se encuentra en segundo lugar.

    De hecho, según una encuesta elaborada por la publicación RRHH Digital.com entre sus lectores las redes sociales que han presentado como opciones han sido por este orden son: LinkedIn, Facebook, Xing, Viadeo, Twitter y MySpace.

    El resultado más significativo ha sido el de Facebook con un 33,10% de los 15.000 votos, ya que se ha situado en la segunda opción a pesar de no tratarse de una red especializada en la búsqueda de empleo. LinkedIn se ha hecho con el primer puesto como era de esperar con el 49,78% de los votos, ya que se trata de la red social profesional número uno a nivel mundial.

    Según los resultados, los usuarios creen que Xing es la tercera mejor opción con el 10,78%, seguida de Viadeo con el 5,10% de los votos. Mientras que Twitter y MySpace se quedan en último lugar con el 1,16% y el 0,09% de las percepciones, respectivamente.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.