Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • MyntMarket, el mercadillo de los servicios por 5, 10 o 20 euros

    ¿Qué harías por 5, 10 o 20 euros? ¿Qué servicio te gustaría tener por esas cantidades? Si tienes alguna idea, MyntMarket es tu sitio. Esta página reúne a una comunidad de usuarios que ofrecen y buscan acciones de todo tipo por una mínima cantidad de dinero.

    La startup, fundada por Gregorio Martín-Montalvo y réplica de la americana Fiverr, lleva cuatro meses en funcionamiento y parece que la acogida ha sido fructífera. Ya hay más cientos de ideas puestas a la venta para que cualquier puede interesarse por ellas. También cualquier usuario puede incluir las suyas.

    MyntMarket

    Desde un profesional que nos configura una página en Facebook o nos pone un banner en página de mucho tráfico por sólo 20 euros hasta cuestiones más livianas como un recomendador de libros por 5 euros o un escriba de cartas de amor, se pueden encontrar en este sitio.

    MyntMarket tiene propuestas de todo tipo y para todos los públicos. La propia página se encarga de gestionar todos los cobros y pagos de las transacciones, que se pueden hacer por PayPal, y velan por la calidad de los trabajos realidad.

    Así, este mercadillo de servicios curiosos puede ser un buen reclamo para aquellas personas que necesitan que alguien les haga una actividad por un módico precio.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.