Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Convierte el HTML de una web en PDF

    En la Red existen una variedad de herramientas que nos dan la posibilidad de pasar una sitio web a formato PDF para poder guardarlo en nuestro equipo o almacenarlo en un disco duro externo. Sin embargo, a veces es complicado encontrar estas utilidades y más cuando tenemos prisa.

    En MuyInternet hemos pensando en estas situaciones y por ello te ofrecemos algunos recursos que te pueden sacar rápidamente de un apuro. Te damos dos modalidades: servicios web que directamente permiten ingresar la web para convertirla en pdf y complementos para tu navegador que estarán siempre a la vista.

    html_pdf

    Servicios web

    Joliprint

    Directamente pegando en la caja central de la web el sitio que queremos convertir, la herramienta pasa automáticamente el HTML a PDF.

    PDFonFly

    Al igual que Joliprint permite pasar a PDF el html ingresando la dirección URL. Sin embargo, este servicio también nos ofrece la posibilidad de pegar texto plano o texto html.

    Tabbloid

    Si lo que queremos en convertir nuestro RSS en PDF está es una de las mejores opciones.  Para utilizar esta herramienta simplemente añade a tu lector de feeds la URL que te dan y haz clic en la confirmación de email. A partir de ahí podrás programas la conversión a PDF.

    Complemento para navegador

    PDF Download

    Este plugin se puede instalar en Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari y Opera. Simplemente tendrás que descargarte el complemento y dejarlo a la vista para el momento en que sea necesario.

    Para más información dependiendo del navegador, aquí.

    También te gustará

    facebook

    Cinco alternativas que compiten con Facebook Workplace

    Después de un año de especulaciones, rumores y programas piloto, Facebook entra con fuerza en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.