Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Skype ofrece WiFi gratis a través de Skype Access

    El servicio de VoIP más famoso del mundo quiere unirse a la celebración de la semana de los medios sociales y ha anunciado que permite a los usuarios conectarse a Internet sin coste a través de su plataforma Skype Access en algunas ciudades del mundo, como Nueva York, Roma o París. De este modo, los ciudadanos de estos lugares podrán disfrutar de la red de redes de manera gratuita hasta el próximo 12 de febrero.

    El servicio Skype Access, que normalmente tiene un coste de 16 céntimos el minuto, permite a los usuarios conectarse a Internet a través de más de 200.000 puntos de acceso repartidos por distintas partes de todo el mundo. Los usuarios se pueden conectar con sus cuentas de Skype y entrar en Internet.

    Nueva York, San Francisco, Londres, Roma, París, Toronto, Sao Paulo, Hong Kong y Estambul han sido los lugares elegidos por Skype para ofrecer de menara gratuita su servicio y, de este modo, aportar su granito de arena en la semana de los medios sociales. Se trata de un evento promovido por Nokia que pretende realizar actividades que potencien el uso social de los medios.

    Durante estos días tendrán lugar distintos foros para compartir opiniones y proponer cambios que aumenten ese uso. Algunas de las compañías que colaboran con la iniciativa son Livestream o Kick apps.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.