Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El co-fundador de Twitter niega que la compañía esté en venta

    Biz Stone ha negado rotundamente que Twitter este a la venta. De este modo, las declaraciones del co fundador del microblogging más popular del mundo coinciden con las que hizo hace unas horas Dick Costolo, CEO de la compañía, en el MWC de Barcelona.

    Stone insistió en que ni han estado en venta ni van a estarlo, asegurando que su principal objetivo es construir una empresa independiente. Con estas palabras el ejecutivo acalla de nuevo los rumores que surgieron de una posible compra de Twitter por parte de Google o de Facebook.

    Por otro lado, el co-fundador afirmó también que Twitter no cuesta 10.000 millones de dólares. Stone aclaró que la cifra “sólo es lo que dice la prensa, que desgraciadamente ocasiona que mis amigos piensen que tengo 10.000 millones de dólares”.

    Stone también aprovechó para ensalzar la importancia en la actualidad de las redes sociales, sobre todo de Twitter, cuya influencia está haciendo del mundo un lugar más pequeño y unido. Para seguir su expansión a lo largo y ancho del mundo, la compañía sigue trabajando para introducir nuevas funcionalidades y llegar a más países.

    Recientemente os informamos que habían creado un centro de traducción, un lugar en el que reunir a todos los voluntarios que quieran ayudar a mejorar las traducciones ya existentes o a añadir nuevos idiomas.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.