Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La vicepresidenta de marketing de Yahoo! se va a Twitter

    Nueva fuga de cerebros, esta vez en Yahoo!. Shane Steele, hasta ahora vicepresidenta de Marketing Global en la compañía de Carol Bartz, es la nueva directora de Marketing de Ventas de Twitter. El objetivo de Steele será hacer del servicio de microblogging un negocio rentable, intentando lograr los 100 millones de dólares en ingresos que la compañía estima para 2011.

    La directora de Marketing es una veterana en este sector, estuvo trabajado con la puesta en marcha de la compañía de publicidad en vídeo Tremor Media y también en Coca-Cola. Steele no ha sido la única mujer que ha cambiado de firma. Esta misma semana, Carolyn Everson, procedente del departamento de Ventas y Marketing Global de Microsoft dejaba la compañía para irse a Facebook.

    Sin duda, la noticia pone de manifiesto como cada vez son más los trabajadores que dejan las grandes empresas de Internet para unirse a proyectos relacionados con las redes sociales, donde parece que hay bastante futuro, por mucho que algunos analistas discrepen.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.