Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google “Conecta tu negocio” sin pagar un euro

    Aunque cada vez más pequeñas empresas dan el salto a la Red e incluso apuestan por las redes sociales, en España todavía existen miles de pequeñas empresas y autónomos que todavían no se deciden dar el salto a la red de redes.

    Para animar a los reticentes nace “Conecta tu negocio”, un programa impulsado por Cepyme y que con el apoyo de Google, Strato, MRW, Orange y Barcelona Activa, ofrece a las pymes todas las herramientas que necesitan para digitalizar su negocio sin necesidad de invertir nada durante el primer año. 

    Según los cálculos de los impulsores de este proyecto, de las 3.300.000 pymes que existen en nuestro país, sólo un 23% de las mismas (750.000), tienen página web. El margen de mejora por lo tanto es amplio y en principio un proyecto que ofrece a las pequeñas la posibilidad de dar el salto a la web sin pagar un euro durante el primer año, debería convencer incluso a los más reticentes.

    “Conecta tu negocio” cuenta con el apoyo institucional de red.es y tiene como objetivo que decenas de miles de pymes españolas puedan tener una experiencia online de su negocio sin costes durante un año. Este proyecto nace con la intención de ayudar a aquellas pequeñas y medianas empresas que aún no han tomado la decisión de tener presencia en Internet, a desarrollar y potenciar su negocio a través de la Red, concibiéndolo como un canal más de negocio.

    Características del programa

    Cada uno de los integrantes del programa “Conecta tu negocio”, ayudarán a conectar a las pymes interesadas en alguna de las siguientes áreas. 

    Red.es

    Ofrece el apoyo institucional dentro de sus iniciativas para la digitalización de las empresas españolas.

    Cepyme:

    Representa y sirve de enlace del proyecto con sus asociados y colabora en la organización de seminarios formativos en toda España en las sedes de sus organizaciones miembro.

    STRATO:

    Ofrece la plataforma con el editor de sitios web para crear las páginas, al igual que el alojamiento web con un dominio .es durante un año sin coste.

    MRW:

    MRW apoyará a las pymes en su apuesta online ofreciendo servicios de transporte urgente especializados como el MRW e-commerce y otras soluciones logísticas, además de su amplio abanico de servicios de transporte urgente de ámbito nacional e internacional.

    Orange:

    Ofrece sus canales de comunicación para promover el proyecto, soporte a la conexión de Internet en las unidades móviles y ofertas especiales de conectividad para aquellas empresas que creen una página web en el marco de esta iniciativa.

    Para conocer más de cerca las características concretas del programa, no dejéis de visitar la web de Conecta tu Negocio

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.