Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Samsung Galaxy Pro: Android para empresas

    Android no quiere dejar pasar por alto el terreno empresarial y como todos sabemos, Samsung es uno de los actores que más fuertemente está postando por incorporar el sistema operativo de Google en su smartphones.

    Fruto de esta alianza surge el Samsung Galaxy Pro, un terminal que en la práctica supone adaptar su propular Samsung Galaxy S al terreno empresarial, aunque eso sí, sin perder el enfoque de un usuario que pasa buena parte de su tiempo en las redes sociales.

    El nuevo modelo Samsung Galaxy Pro ha sido presentado en Singapur, en el eventoSamsung Sea Forum, y se conocen pocos detalles sobre el mismo. Dispone de cuatro teclas físicas de control Android aparte del teclado QWERTY. Como se puede ver en el vídeo que os dejamos al final de la noticia, disfruta de la interfaz Touchwiz de Samsung que trabaja sobre Android Froyo 2.2.

    El terminal monta una pantalla táctil capacitiva de 2,8 pulgadas, integra una cámara de 3 Mpx con autofocus y el equipo está impulsado por un procesador de 800 MHz.

    También te gustará

    facebook_workplace

    Facebook Workplace abre su plataforma a Apps de terceros

    Ni un paso atrás. Es la filosofía en la que quiere inspirarse “Facebook Workplace”, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.