Sábado , 22 julio 2017 Impresion Pyme
  • Escritorio virtual con View 4.6 de VMWare

    xxxLa compañía líder en virtualización, ha publicado la nueva versión de VMWare View (4.6), que permite acceso remoto través de View Security Server mediante protocolo PCoIP. El software permite una conexión rápida y segura sin los requerimientos SSL VPN.

    Gracias al software, los clientes dispondrán de más opciones a la de establecer sesión de extremo a extremo en dicho protocolo, permitiendo un escritorio integrado, más eficiente y de costes reducidos con autentificación sencilla.

    Raj Mallempati, director de productos para usuario final de VMWare, anuncia que “el lanzamiento de View 4.6 con VMware View Security Server para PCoIP ofrece a los usuarios una manera simple y segura de acceder a sus escritorios virtualizados de forma remota y con todas las ventajas de la experiencia PCoIP”, y matiza que “cuando se combina VMware View Security Server con el amplio rango de opciones de movilidad de View, se obtiene como resultado una solución con lo mejor de ambos mundos, la libertad para el usuario final y el control TIC”.

    VMWare View ofrece mayor seguridad y reducción de costes operativos, simplifica la administración y la gestión del escritorio gracias a una arquitectura puntera.

    [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=wi2TfLzooww]

    Página oficial del producto: VMWare View.

    También te gustará

    vacaciones-lista

    Vacaciones en España: más caras por culpa del euro

    El euro ha comenzado a hacer la pascua en todas direcciones. Los exportadores están viendo …