Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Zapatero convoca a las 44 grandes empresas

    zapatero_bruselasEl presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha convocado a 44 grandes empresas y a la patronal CEOE a una reunión en el Palacio de la Moncloa el próximo 26 de marzo, en la que se abordará el recientemente aprobado “Pacto del euro”.

    Asimismo, se analizarán las repercusiones que dicho pacto tendrá para España en el calendario de reformas y, en este contexto, se analizarán iniciativas sobre el empleo. Esta es la segunda reunión que mantiene Zapatero con los grandes empresarios en unos meses.

    Esta será la segunda reunión de Zapatero con los grandes empresarios en apenas unos meses, después de la celebrada el pasado 27 de noviembre. En aquella ocasión el presidente invitó a una treintena de empresas, que finalmente se ampliaron a 39 (38 empresas más la patronal de la automoción, Anfac).

    El propio Zapatero se comprometió entonces a volver a convocar a las grandes empresas en un plazo de dos o tres meses. Además, en esta segunda reunión se suman a la lista de invitadas Amadeus Global Travel, Arcelor Mittal, Acerinox, CAF, Enagas y el presidente de la patronal CEOE, Joan Rosell.

    Estas empresas se sumarán así a Acciona, ACS-Dragados, Abertis, Aguas de Barcelona (Agbar), Abengoa, Banco Santander, Banco Popular, BBVA, Banco Sabadell, Caja Madrid, Cepsa, El Corte Inglés, Ebro Foods, Endesa, FCC, Gamesa, Gas Natural-Fenosa, Globalia, Grifols, Ferrovial, Cooperativa Mondragón, Hispasat, Hoteles Riu, Iberdrola, Iberia, Inditex, Indra, La Caixa, Mapfre, Mercadona, OHL, Planeta, Repsol, Sacyr-Vallehermoso, Sol Meliá, Técnicas Reunidas, Telecinco y Telefónica, además de la asociación española de fabricantes de automóviles y camiones, Anfac.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.