Miércoles , 16 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Paramount distribuirá su primera película a través de BitTorrent

    Los estudios cinematográficos Paramount Pictures van a lanzar una película de terror (El Túnel) de una forma novedosa y alternativa, la película se lanzará en DVD y de forma gratuita por las redes P2P (BitTorrent). La diferencia entre las dos versiones radica, en que en la versión de BitTorrent se encontrará tan sólo la película y en la versión de DVD se incluirán numerosos extras, como finales alternativos, Making Off, escenas inéditas, etc.

    Paramount distribuirá su primera película a través de BitTorrent

    Enzo Tedeschi, productor y editor de El Túnel, declaró lo siguiente para Torrent Freak: “Desde el primer día hemos declarado que El Túnel no apoya ni condena la piratería, lo que intentamos es incorporar un uso legítimo del peer-to-peer a nuestra estrategia de distribución internacional”.

    Sin duda, este movimiento refleja una nueva estrategia y modelo que pasará por ofrecer la película en BitTorrent para descarga y visionado gratuito. Por otro lado, los usuarios que queden satisfechos con la iniciativa, la productora propone que compren simbólicamente un fotograma de la película por un dólar. De esta manera, la compañía ingresaría los 135.000 dólares que ha costado la producción y de paso promocionaría gratuitamente su venta en formato DVD.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …