Miércoles , 16 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Firefox 4 supera en cuota de mercado a Internet Explorer 9

    Con muy poco tiempo de diferencia entre ambos, Firefox 4 está ganando terreno a Internet Explorer 9, una de las mejores versiones de Microsoft, que parece está quedando algo eclipsada por el zorro de Mozilla.

    Firefox 4 supera en cuota de mercado a Internet Explorer 9

    Según los datos recopilados por NetApplications y StatCounter hasta el último domingo, la nueva versión de Firefox alcanzó entre el 4 y 5% de cuota de mercado desde su lanzamiento el 22 de marzo, mientras que IE no superó el 2%, a pesar de que su debut fue unos días antes, el 14 de marzo.

    Desconocemos si Microsoft se ha arrepentido de mandar un pastel a Mozilla para felicitarles por el lanzamiento de Firefox 4, y su llegada a los 5 millones de descargas en sólo 24 horas, pero lo que la compañía de Redmond no ve bien es que se comparen a ambos navegadores, asegurando que hacerlo es como comparar peras con manzanas.

    Firefox 4 supera en cuota de mercado a Internet Explorer 9

    Mientras que Firefox 4 está disponible para todas las plataformas, Internet Explorer 9 sólo lo está para Windows 7, Vista y además cuenta con un público potencial mucho menor, teniendo en cuenta estos factores la acogida del navegador ha sido mejor de lo que se esperaba.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …