Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La Seguridad Social estrena revista digital

    La Seguridad Social ya tiene su propia revista digital. Se llama Activa y se trata de una publicación on-line que según sus impulsores, quiere facilitar la “accesibilidad” y la “transparecencia” de este organismo público para los ciudadanos. Presentada ayer por Octavio Granado, secretario de Estado de la Seguridad Social, puede consultarse en www1.seg-social.es

    “Activa es un intento para establecer un nivel de colaboración entre la administración y los ciudadanos”, explicó Granado, que puso el énfasis en que la nueva revista digital trata de “acercar” la información sobre protección social.

    En el primer número de Activa, el ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, avanza que las empresas que regularicen su situación en el marco del Plan para aflorar el empleo sumergido, no gozarán de ningún tipo de “amnistía”, pero sí se les permitirán “aplazamientos” para hacer más “fácil” el pago de la deuda contraída con la Seguridad Social.

    Además incluye un apartado en el que se recogen las distintas visiones de representantes de los grupos parlamentarios, como la portavoz del PSOE en el Pacto de Toledo, Isabel López i Chamosa, o su homólogo del PP, Tomás Burgos.

    La revista llega a Internet tras un periodo de cinco años en el que ha vivido en la Intranet de la Seguridad Social, y cuenta con el aval de más de diez millones de visitas de los lectores que demuestran el interés suscitado por los temas relacionados con la protección social.

     

     

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.