Jueves , 27 julio 2017 Impresion Pyme
  • Nuevas opciones en el sistema de comentarios de Facebook

    La compañía de Zuckerberg sigue mejorando su red social y hoy le ha tocado al sistema de comentarios. La idea de Facebook ha sido crear un sistema de comentarios más social donde se puedan contar historias. Para ello, el usuario tendrá a su disposición la capacidad de incluir un título, una imagen, una descripción, una URL e incluso una localización en su propio comentario.

    Nuevas opciones en el sistema de comentarios de Facebook

    Dichas opciones se congregan en el concepto “permalink“. Cualquier persona que comente las historias de otros usuarios será notificado debidamente, pudiendo enlazar desde ahí con el ‘permalink‘ personal. Además, estos comentarios dan la posibilidad de ser exportados y resaltados de entre otros.

    Nuevas opciones en el sistema de comentarios de Facebook

    Por otro lado, el color de los comentarios es ahora más oscuro para resaltarlos del resto. La actualización de los comentarios será aplicada, definitivamente, el 29 de abril de 2011. Desde Facebook también han anunciado que su sistema de mensajería estrenado la semana pasada se va a ver aumentado en el número de operadores externos que pueden actuar en la red social.

    También te gustará

    carmen_osete

    Así utilizan Facebook las pymes españolas: Santa Teresa Gourmet

    Las tradicionales Yemas de Santa Teresa nacen en una pequeña confitería de Ávila hace más …