Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google añade nuevas funciones en las pestañas de Chrome

    Las novedades en Chrome son algo que aparece con cuenta gotas, por eso hoy los usuarios del navegador están de enhorabuena, ya que Google ha comunicado nuevas funciones que tienen que ver con las pestañas. La primera es la posibilidad de seleccionar pestañas.

    Google añade nuevas funciones en las pestañas de Chrome

    De este modo, a partir de ahora pulsando las teclas Control o Shift podremos seleccionar múltiples pestañas y después moverlas a otra ventana, cerrarlas o fijarlas, tratando a todas de una vez. Otra opción es seleccionar pestañas automáticamente. Si hacemos clic derecho en unas de ellas podremos seleccionar las que sean del mismo dominio o que hayan sido abiertas desde la misma página.

    También podremos tener pestañas laterales, algo muy útil para la navegación en netbooks, donde es imprescindible tener más espacio vertical. Se puede activar en el menú contextual de cualquier pestaña. Lo mejor llega en la página de Nueva pestaña, la cual ha sufrido un completo rediseño. Ahora se divide en pestañas situadas en la parte inferior, cada una para una sección (Más visitados, Aplicaciones) y que no sólo se pueden cambiar pulsando sino también arrastrando el ratón.

    Google añade nuevas funciones en las pestañas de Chrome

    Las nuevas características están disponibles en la versión 12 de Google Chrome, ahora mismo en el canal Dev o en la Canary Build. Para activarlas sólo tenéis que ir a about:flags.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.