Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Instant Previews llega a Google Adwords

    El pasado mes de noviembre Google sorprendía con Instant Previews, una nueva funcionalidad para poder previsualizar los resultados de búsqueda. Tras su implantación en el buscador, al poco tiempo, llegó también a los móviles y ahora la compañía anuncia que la han integrado en los anuncios procedentes de Google Adwords.

    Instant Previews llega a los anuncios de Google

    De este modo, los usuarios podrán ver una vista previa instantánea de las páginas web de los anunciantes, teniendo la oportunidad de entrar o no para ver más detenidamente la publicidad. Aunque esto puede suponer pérdidas económicas para los anunciantes, ya que cobran únicamente si el usuario entra en la publicidad, a la larga puede resultar una ventaja.

    Los anunciantes recibirán únicamente visitas que tienen una mayor probabilidad de permanecer en el sitio web, por lo que el coste de la visita estará más amortizado. Instant Previews para Google AdWords ha sido lanzado en Estados Unidos y se espera que en las próximas semanas llegue al resto de territorios.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • Excelente inciativa que se haya activado el Google Instant preview para adwords, aunque debería reducir las utilidades de Google Adwords, pero es más beneficioso para los que anunciamos, aunque efectivamente se podrá tener una estadística de aquellos que hacen click en la lupa ?
      Veremos
      Saludos desde Chile

      Pablo

    • Muy buen post dando a conocer la informacion de google instan preview donde permitara a las personas no entrar directamente al sitio web para ver el contenido de ella.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.