Lunes , 26 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Noticias Destacadas

    Nearmeeting, una plataforma que quiere revolucionar el mundo de los negocios

    La primera plataforma privada para generar relaciones de negocio basadas en la confianza. Así se presenta nearmeeting, una plataforma en la que cualquier ususario que quiera lanzarse al mundo de los negocios puede encontrar un espacio en el que contactar con personas que compartan sus intereses.

    En nearmeeting hay tres tipos de perfiles: el “user” que aspira a hacer negocios y el “linker” que será su embajador, porque cuenta con la confianza plena de los “target”, que son quienes toman decisiones en las empresas.

    Lo bueno de la plataforma, en palabras del CEO de nearmeeting, Francisco Castillo, es que “todos ganan”. “Si eres ‘target’, por recibir una buena oferta o propuesta empresarial; como ‘user’ porque accedes a contactos clave para lograr tus objetivos ahorrándote un esfuerzo costosísimo en tiempo y en dinero; y como ‘linker’, porque percibirás una compensación económica cada vez que alguien se reúna con alguno de tus contactos”.

    Para Castillo, en la actual situación del mercado hay que “multiplicar las oportunidades de venta”, pero, a la vez, hay que “ahorrar dinero y energía”. “Ese es el objetivo de nearmeeting”, dice, una plataforma online que aspira a “revolucionar” las relaciones comerciales y de negocio de las empresas, independientemente de su sector y de la actividad que desarrollen.

    Según el CEO de nearmeeting, los modelos tradicionales son “insuficientes” para generar relaciones de negocio consistentes, los mercados están cada día más “maduros, la competencia es mayor y las empresas están soportando más costes directos e indirectos pese a haber bajado la actividad, lo que compromete su rentabilidad”.

    Por eso, afirma Castillo, han decidido crear nearmeeting, “con la intención de ayudar a mejorar la competitividad de las empresas impulsando las relaciones comerciales y, como consecuencia, la actividad económica”. La plataforma nace con la idea de ser “una herramienta muy útil” para aumentar ventas, introducir un producto en el mercado, buscar alianzas, presentar propuestas comerciales, buscar financiación, facilitar la internacionalización y presentar todo tipo de productos a quienes tomen la decisión de compra o contratación en las empresas.

    También te gustará

    hawkers

    Hawkers tendrá sus propias tiendas físicas

    Hawkers la firma española que ha revolucionado la forma de vender gafas de sol, se …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.